Bodegas Castillo Clavijo

Bodegas Castillo Clavijo

DESDE EL SIGLO X LAS ALMENAS DE ESTE CASTILLO MEDIEVAL VIGILAN NUESTROS VIÑEDOS SITUADOS EN EL CENTRO DE RIOJA. Un enclave privilegiado para divisar y comprender los paisajes de nuestra tierra, con su diversidad de suelos, variedades, relieves y diferentes influencias climáticas. Un testimonio histórico de más de 2.000 años de convivencia entre el hombre y la vitivinicultura, donde sus gentes han dedicado su vida al cultivo del viñedo con esfuerzo, tenacidad y pasión. A través de Bodegas Castillo Clavijo descubrirás vinos honestos, fieles representantes del estilo tradicional de Rioja, pero con la visión y personalidad que aporta nuestra joven enóloga Paloma Redondo. Vinos auténticos elaborados desde y con el Corazón de Rioja.

Productos:


MONTE CLAVIJO TEMPRANILLO

Vino divertido, frutal, ideal para disfrutarlo todos los días con cualquier aperitivo o plato de la dieta mediterránea, arroces, legumbres o pasta. Es un vino representativo de las virtudes de la variedad Tempranillo: intensos aromas florales, fruta roja y negra muy fresca y un delicado sabor a regaliz negro.


CASTILLO CLAVIJO CRIANZA

Vino representativo del estilo Rioja interpretado desde la modernidad, con la estructura del Tempranillo y la frescura de la Garnacha. Elegante, equilibrado y fiable para cualquier ocasión, con los clásicos aromas a fruta roja y vainilla, y sutiles notas de regaliz y tofe. Versátil con todo tipo de platos de la cocina mediterránea, como pastas, arroces, carnes blancas, legumbres…

 

Por favor, verifique su edad:

Para acceder a Comercial Los Raigones C.B debes de ser mayor de 18 años.